...

PROINDUSTRIA Y T-ECO GROUP FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

Miércoles, 24 Noviembre 2021

Con el deseo de colaborar e incentivar el sector de la innovación y potenciar la cultura de emprendimiento, T-eco group y el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) han unido fuerzas con el objetivo de diseñar y desarrollar actividades y proyectos destinados al fortalecimiento de iniciativas de emprendimiento e innovación tecnológicos, así como en la promoción y difusión del conocimiento, mediante una amplia gama de actividades enfocadas a la promoción de soluciones diversas.

T-eco group es una empresa dedicada al diseño y evaluación de proyectos que sean socialmente responsables, con metas medibles, en condiciones ambientalmente sostenibles y tecnológicamente avanzados. Ambas instituciones tienen como objetivo común el apoyo a las MIPYMES, y el brindar los servicios, las consultorías y certificaciones necesarias a las pequeñas y medianas empresas e industrias para fortalecer sus sistemas. Representando a PROINDUSTRIA, el director Ulises Rodríguez; y por parte de T-eco Group, su vicepresidente de Administración y Finanzas, Francisco José Rodríguez; firmaron este acuerdo de gran importancia, ya que fortalecerá los lazos institucionales.

La firma fue realizada dentro del marco de la celebración de la primera feria de emprendimiento e innovación, organizada por PROINDUSTRIA en los jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se presentaron stands de diferentes instituciones con innovadores proyectos de diferentes ramas de la tecnología, nunca dejando de lado el impacto positivo de los mismos al sector industrial.

La firma fue celebrada el jueves 18 de noviembre, siendo éste el segundo día de exhibiciones de la feria, y mientras se evidenciaba una asistencia concurrida de estudiantes que participaron de las charlas y conferencias en temas de emprendimiento e innovación.

Este acuerdo exhorta a los ciudadanos a formar parte activa de la formación sobre emprendimiento e innovación, que ambas instituciones apoyan y divulgan.

La feria está pautada para cerrar este viernes 19 de noviembre, luego de todo un día de charlas, conferencias y actividades diversas abiertas a todo público.