El público sentado y con una copa de vino en mano disfrutó de una segunda noche dentro de la FIE 2023, sin desperdicio.
Santiago. “Más allá” inició la presentación de la cantante santiaguera Rose Mateo, bien entonada y con el hermoso fondo del Monumento de Santiago detrás, encantó al público con canciones muy conocidas, en la III Feria de Innovación y Emprendimiento de Proindustria.
“Encantada de compartir buena música con ustedes” dijo Mateo antes de subir el tono de su voz con “Melancolia”. «¿Cómo se sienten esta noche? estoy para complacer peticiones, preguntó la artista y luego interpretó “Hoy” de la reconocida cantante cubana, Gloria Estefan.
El público coreo la clásica canción “quizás, quizás”, con la cual se identificó de principio a fin. Con su sombrero negro, y chaqueta rosa, en una noche casi terminando la cantante Rose conectó con un público que aplaudía cada canción. ¿Dónde está la gente que le gusta Luis Miguel?, cuestionó la artista y “Te necesito” y “Sabor a mí” siguieron el repertorio de la bonita noche, en la III Feria de Innovación y Emprendimiento de Proindustria.
La canción “Importas Tù” se unió a “Y de pronto” de Alejandra Guzmán, para alegrar a los enamorados presentes en la feria. La lluvia acompaño a la cantante en “Enamorado”, la cual puso más romántico el ambiente. Mateo continuo con la canción de Juan Gabriel “Perdona” para seguir armonizando y deleitando al público presente.
Al interpretar “Maracunata” se encendió el público que le mereció sonados aplausos. “Mañana será más bonita” de Karol G y “Hawái” de Maluma, no faltaron en el recorrido de una hora de la interprete Rose Mateo, por las canciones más populares del mundo, mostrando versatilidad en su voz. Con una noche más fresca producto de la lluvia, Rose Mateo continuó con “Todos me miran” de Gloria Trevi. Asimismo Complaciendo peticiones interpretó “Agonía” de Yuridia.
El público sentado y con una copa de vino en mano disfrutó de una segunda noche dentro de la FIE 2023, sin desperdicio. Para cerrar con broche de oro Rose cantó “Amigo para qué”, “De poca madre” de Kanny García y “El sol no regresa” de Natalia Jiménez.