N/D
N/D
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el desarrollo de los subsistemas de personal para el logro de los objetivos trazados por las normas de servicio civil y carrera administrativa.
ENCARGADO(A) DIVISION DE REGISTRO, CONTROL Y NÓMINA
Dirigir, coordinar y supervisar las informaciones de registro y control y nomina relacionada con el personal de la institución, así como los cambios que el mismo genera.
ENCARGADO(A) DIVISION EVALUACION DEL DESEMPEÑO Y CAPACITACION
Dirigir y controlar las actividades relacionadas con el proceso a través del cual se determinan los aportes de los servidores públicos a los planes institucionales, así como las labores que impulsen el desarrollo de las competencias de los mismos.
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION Y DESARROLLO
Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración de políticas, planes, programas y proyectos que se realizan en la institución, así como propuestas de desarrollo y aprendizaje organizacional, gestión de calidad y reingeniería de procesos, y al mismo tiempo evalúa el impacto de los mismos.
ENCARGADO DIVISION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y CALIDAD EN LA GESTION
Dirigir, coordinar, controlar y supervisar el desarrollo, implantación y evaluación de los estudios de estructura orgánica, procedimientos y sistemas requeridos en la institución, así como también, labores diversas relacionadas con la aplicación e implementación de modelos y/o sistemas de gestión de calidad en toda la Institución.
ENCARGADA DIVISION DE FORMULACION, MONITOREO Y EVALUACION DE
Supervisar, formular, evaluar y dar seguimiento a la implementación de los programas y proyectos que se realizan en la Institución, así como evaluar el impacto que generan los mismos.
N/D
N/D
N/D
N/D
ENCARGADO (A) DIVISION DE LITIGIOS
Coordinar y supervisar las labores a su cargo, así como representar a la institución en cualquier demanda y/o proceso de índole judicial del que fuera parte la misma.
ENCARGADO (A) DIVISION DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la elaboración de convenios, contratos, actas, acuerdos, anteproyectos, decretos y otros asuntos jurídicos relativos con el quehacer de la institución.
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO DE REVISION Y ANALISIS
Planifica, coordina, organiza, supervisa, dirige y controla el cumplimiento de las políticas, los sistemas y los procedimientos financieros y contables de la institución, con la finalidad de medir y evaluar su aplicación, coordinando con las áreas las acciones correspondientes.
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Diseñar, planificar y controlar las estrategias generales de comunicación de la institución, con la finalidad de dar a conocer las informaciones relevantes de la organización.
ENCARGADO (A) DIVISION DE PROTOCOLO Y EVENTOS
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades protocolares a funcionarios y visitantes nacionales e internacionales que visiten la entidad, así como también, realizar los trabajos de coordinación y organización de las actividades y eventos realizados por la institución.
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
Bajo supervisión general, dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de herramientas tecnológicas necesarias para el suministro de informaciones oportunas y que a la vez apoyen al logro de los planes de la institución.
ENCARGADO (A) DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION DE SERVICIOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de actividades que faciliten el uso correcto y adecuado de las diferentes aplicaciones informáticas que se manejan en la institución, así como facilitar la explotación de las mismas por parte de los usuarios.
ENCARGADO (A) DIVISIÓN DE OPERACIONES TIC
Dirigir, Coordinar y Supervisar el funcionamiento de la infraestructura tecnológica, el desarrollo de políticas y procedimientos que resguarden las informaciones almacenadas.
ENCARGADA DEPARTAMENTO FINANCIERO
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades financieras que se realizan en la institución.
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades administrativas de la institución.
ENCARGADO (A) DIVISION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES
Planear, coordinar y ejecutar de conformidad con las normas y procedimientos establecidos las actividades de compras y contrataciones de materiales, mobiliarios, equipos y de servicios diversos para la institución.
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
ENCARGADO (A) DEPARTAMENTO FINANCIERO
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades financieras que se realizan en la institución.
ENCARGADO (A) DIVISION DE CONTABILIDAD
Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones contables que se realizan en la institución.
ENCARGADO (A) DIVISION DE TESORERIA
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de recaudación y pago de dinero y otros valores de la institución.
ENCARGADO (A) DIVISION DE FACTURACION Y COBROS
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de facturación y cobros a los clientes que poseen cuentas por cobrar en la institución.
ENCARGADO (A) SECCION DE PRESUPUESTO
Dirigir, coordinar y supervisar las actividades de formulación y evaluación del presupuesto de la institución.
ENCARGADO (A) DIVISION TECNICA DE CONTROL PATROMONIAL
Dirigir, coordinar y supervisar las labores relacionadas con la salvaguarda de los bienes inmuebles propiedad de la institución cumpliendo con las normas establecidas
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D
N/D