...

Consejo Directivo Proindustria realiza sesión ordinaria

Jueves, 20 Abril 2023

La junta contó con Yarísol López, del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, como invitada especial.

Santo Domingo, R.D.- Hemos realizado la sesión ordinaria de nuestro Consejo Directivo donde se autorizó la calificación de la industria RCA Pinturas SRL, dedicada la producción y venta de pinturas.

La sesión estuvo encabezada por nuestro director general, Ulises Rodríguez; y el viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Fantino Polanco, en representación del ministro.

Por parte del sector privado estuvieron Hamlet Gutiérrez de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD); Dircia Paulino de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIE); Luís Miura de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME); Martha Sánchez de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y Enrique Bordas de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Por el sector público asistieron: Vladimir Pimentel del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana); Laura del Castillo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC); Michael E. Lugo de la Dirección General de Aduanas (DGA) y Mirian Ortiz del Ministerio de Hacienda.

Tuvimos como invitada especial a la señora Yarísol López del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.