Monseñor Nouel, RD.- Como parte de su agenda de trabajo, el director general del Centro de Desarrollo y Competitividad (Proindustria), Rafael Cruz Rodríguez, visitó este viernes las instalaciones del Parque Zona Franca de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.
Durante su visita, Cruz encabezó un conversatorio con los inversionistas y representantes de las empresas que operan en este espacio de desarrollo industrial. En el mismo, tuvo la oportunidad de externar su intención de continuar, desde su posición, velando por la creación de más puestos de trabajo a beneficio de la población.
“Quiero decirles que el Gobierno del presidente Luis Abinader está sumamente comprometido con la generación de empleos y para garantizar esa generación de empleos necesitamos que existan personas con vocación de servicio y con la voluntad que tienen muchos de ustedes de invertir”, expuso Cruz Rodríguez.
El servidor público agregó que “esa inversión necesita ir de la mano con el Estado Dominicano”, al tiempo de prometer canalizar todas las necesidades y demandas de los actores industriales de este espacio a través de la Dirección de Zonas y Parques de la institución que dirige.
“En nosotros tienen una mano amiga y nuestro deseo es convertir este parque en uno de los más innovadores del sector, que vengan más inversiones, más personas interesadas en instalar naves y que lo que están, se sientan cada día más cómodos, para que podamos seguir creciendo”, manifestó el director general.
El funcionario visitó este parque zona franca en compañía de algunos colaboradores del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).