Santo Domingo, RD.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Rafael Cruz Rodríguez, recibió en su despacho a representantes de la empresa AgroGenisc, de origen ecuatoriano, quienes mostraron interés en invertir en el sector industrial y manufacturero de la República Dominicana.
Los empresarios presentes en el encuentro fueron el ecuatoriano Diego Poveda, el holandés Ruud Van Eijzeren, el noruego Robert Olsen y los dominicanos Brahian Taveras y Xannifer Taveras.
El grupo expuso ante el director general intenciones de invertir en el pujante sector tabacalero, sobre todo, en el procesamiento del tabaco, con el objetivo de realizar el proceso vertical, desde la siembra hasta la terminación del producto.
En ese orden, este grupo comercial procura la instalación de nuevas naves de zonas francas en parques industriales de la región del Cibao.
Proindustria continúa estrechando lazos con el sector industrial manufacturero y perpetúa su intrínseca misión de impulsar el crecimiento y la innovación en este sector, de la mano del Gobierno central.
Este proceso de socialización, planificación y consolidación de proyectos van en beneficio de la economía nacional.