...

Gobierno reitera política de aumento de empleos a través de ProIndustria

Lunes, 20 Marzo 2023

Monseñor Nouel.- Autoridades locales de Bonao reiteran el compromiso de seguir fortaleciendo las fuentes de empleo en la Zona Franca.

El director general de ProIndustría, Ulises Rodríguez, realizó una visita de seguimiento al parque industrial de Bonao; para dar continuidad al programa de relanzamiento de zonas francas que lleva a cabo la institución.

En la visita, pudieron constatar la dinamización del parque visible en la salida y entrada de empleados y motores que se desplazan por las calles e instalaciones de este complejo industrial que próximamente será remozado por completo, aumentando la capacidad de empleomanía a 2000 plazas laborales.

“Este gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, una de las grandes prioridades es la creación de miles de empleos que lleven sustento a las familias dominicanas; por esto la revolución que se palpa en el sector de las zonas francas es indiscutible” añadió.

Durante el recorrido, Rodríguez estuvo acompañado del alcalde de Bonao, Eberto Núñez; la gobernadora, Adela Tejada; los diputados Nolberto Ortiz y Orlando Martínez y otras personalidades y empresarios de la demarcación.