...

Proindustria deposita ofrenda floral en el altar de la patria

Miércoles, 15 Febrero 2023

Santo Domingo, R.D.-   El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo a los padres fundadores de la República Dominicana en conmemoración del “Mes de la Patria”.

Con esta ofrenda floral, Proindustria se une a los actos conmemorativos del 179 Aniversario de Nuestra Independencia Nacional.

El acto estuvo encabezado por Cristian Ceballos subdirector general de PROINDUSTRIA, quien estuvo acompañado de funcionarios y personal de la institución; donde Ceballos expreso que todos los dominicanos y dominicanas debemos enarbolar y sentirnos orgullosos de nuestros símbolos patrios y rendir justo honor a nuestros héroes nacionales.

El subdirector agradeció el apoyo brindado por el presidente de la república, Luís Abinader, lo cual ha permitido innovar, fomentar y ampliar el apoyo a nuestras zonas francas lo que se refleja en el bienestar de la Industria Manufactura Nacional, que es lo mismo que trabajar por el engrandecimiento de la patria misma.