Visitó industriales, supervisó nuevas naves y la instalación del sistema contra incendios del parque industrial.
San Pedro de Macorís, R.D.- El director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, realizó un recorrido por la Zona Franca de San Pedro de Macorís, con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación y funcionamiento de la Zona Franca.
Rodríguez visitó las 6 nuevas naves que ya están en funcionamiento, además de supervisar la construcción de un servicio antiincendios que funcionara para prevenir siniestros en las diferentes empresas que funcionan en el parque industrial.
La Zona Franca de San Pedro de Macorís cuenta con un total de 123 naves industriales, en las cuales se producen joyas, textiles, productos médicos, plásticos, calzados, entre otros y aportan unos 8,260 empleos a los petromacorisanos y zonas aledañas.
El director de Proindustria se reunió con los industriales que ocupan naves en el parque, además de conocer la planta de producción de la empresa GILDAN.
Ulises Rodríguez resaltó el avance que ha tenido el sector industrial, además de afirmar que el cambio continuará abonando esperanza y creando nuevos empleos en la región Este del país.